Compra venta relojes Patek Philippe



Si hablamos de relojes de la más alta gama, tenemos que mencionar sin duda la reconocida firma Patek Philippe. Esta compañía suiza cuenta con las piezas de relojería más caros del mundo y es una de las marcas más exclusivas del sector. De algunos modelos hay muy pocos ejemplares y algunos de sus relojes están consideradas objetos de culto. Tanto es así, que uno de sus relojes de pulsera ha sido el más caro de la historia vendido en una subasta, triplicando su valoración original. Innovación, precisión, exclusividad y tradición son características de esta prestigiosa firma de relojes.

Por lo tanto, a la hora de vender Patek Philippe es recomendable ir a un lugar especializado en esta marca en el que puedan hacer una buena valoración de su pieza, ya que no se trata de una pieza de relojería cualquiera sino de una auténtica joya. En nuestro establecimiento tenemos expertos relojeros que llevan mucho tiempo trabajando con estas piezas únicas y tienen un gran conocimiento sobre ellas. Por lo que nuestra cotización de estos relojes es muy alta.


Nos dedicamos a comprar y vender Patek Philippe de cualquier modelo. Uno de los más cotizados y queridos de la compañía, y de la relojería de alta gama en general, es el Nautilus que cuenta con muy pocos ejemplares y tiene una escasa disponibilidad en el mercado. Igualmente, el Calatrava es otro de los más emblemáticos de la compañía por su elegancia y discreción. Modelos como Complications, Aquanaut o Twenty 4 de mujer, entre otros, también tienen un alto valor en el sector de la compraventa de relojes.


En general, vender Patek Philippe sea cual sea su modelo, tanto si se trata de un reloj de pulsera como de bolsillo, le asegurará obtener una alta tasación. Sus piezas alcanzan precios muy altos en el mercado de segunda mano. Si desea conocer el valor de su reloj tráiganosla a nuestro local y le haremos una cotización gratuita en el momento ofreciéndole la máxima valoración.

Comments

  1. hello my friend ... you need a better script for sale !!!!! for example, like this one....http://bitcommerce.cba.pl/ my cont...shockelite@gmx.com

    ReplyDelete

Post a Comment